Q47 Lomas

¡Barrio Privado Un Lugar para vivir Mejor!

FAMILIAS, que busquen paz y tranquilidad.

Tú y tu familia aprenderán el
ARTE de VIVIR en Q47 Lomas.

Situadas a tan solo 350 metros del arroyo Las Hermanas, en las parcelas Q47 Lomas te saludará un paisaje natural que fomenta la tranquilidad, el descanso, la lectura, la vida familiar, y la práctica de una gran variedad de deportes náuticos y playeros.

A tan solo 2 horas de Buenos Aires y a 1 hora de Rosario, en Q47 Lomas tú y tu familia podrán disfrutar de todos los placeres de la naturaleza y de un saludable estilo de vida sin abandonar las necesidades básicas a las que están acostumbrados y gozando de un nivel de seguridad incomparable.
 

¿Te imaginas lo que representaría para ti y para tu familia vivir en uno de los exclusivos lotes de Q47?
¿Estás pensando lo mucho que podrías hacer por tu salud, la salud de tus hijos, e incluso la salud de nuestro planeta al vivir en el entorno paradisíaco y seguro de Q47?

No lo dudes más. Cambia la trama de ese capítulo de tu vida que tanto te disgusta, y escribe un capítulo nuevo en el primer barrio privado de Ramallo.

Comunícate con nosotros hoy mismo para recibir un informe completo de por qué Q47 Lomas Barrio Privado Es el Lugar Perfecto para vivir.

Estamos seguros de que Contactarnos puede ser la mejor decisión que hayas tomado en mucho tiempo. ¡Esperamos saber de ti pronto!

Q47Lomas © 2022. Politica de Privacidad

Powered By ClickFunnels.com